94 681 41 75

Ofertas de Noviembre

ver Ofertas

Nuestras catas de vinos

Ver más

¿Quiénes somos?

En la última década el mundo del vino ha experimentado una auténtica revolución en todos los ámbitos: nuevas denominaciones, nuevas elaboraciones, bodegas y también… nuevos consumidores.

Vinoteca Gurrea nace en 1998 en Durango para transmitir y compartir esta fantástica experiencia. Hemos constatado que los vinos, que nos sorprenden, tienen un denominador común: vienen de bodegas pequeñas donde controlan absolutamente todo el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta el embotellado; con un proyecto muy personal, y una historia fascinante.

Creemos que no puede ser casualidad. Conscientes de la aceptación que están teniendo entre nuestros clientes, tanto particulares como restauradores y en agradecimiento a ellos, pretendemos mostrar vinos de una amplia gama de estilos.

En algunas de estas bodegas dado su carácter familiar, existe la posibilidad de organizar visitas y comidas opción que remarcamos. Déjese asesorar por los expertos. Ponemos a su disposición nuestra vinoteca y toda nuestra experiencia en el mundo del vino.

Productos Destacados

¡Aprovecha nuestro envío gratis!

Con la compra de 150 € el envio es gratis

Realizar Pedido

Bodegas que comercializamos

Vinoteca Gurrea © Todos los derechos reservados.

Whatsapp